Servicios dermatológicos en Jaén

El especialista en los medios

En la clínica del doctor Agustín Buendía Eisman le ofrecerán unos servicios dermatológicos de calidad y adaptados a sus necesidades. 
 
Además, nos agrada porder informarle de que el doctor realiza diversas colaboraciones en los medios de comunicación. A continuación le ofrecemos algunas de estas apariciones:

Agustín Buendía: 'Casi un 80% de la población entre los 20 y los 50 años nunca ha ido al dermatólogo para revisar lunares´ 
Se acaba de lanzar la campaña Euromelanoma, un proyecto, promovido a nivel europeo, primordial en salud pública, que pretende promover una educación para la salud e implementar hábitos saludables de exposición solar y favorecer el diagnóstico precoz del cáncer cutáneo.
​​​​​​​



Dr. Agustín Buendía. Coordinador nacional  EUROMELANOMA 2017

“El cáncer de piel es indolente, el conocimiento de los signos de sospecha y su pronta consulta al dermatólogo conlleva a la curación en el 90% de los casos, lo que supone una disminución de la mortalidad y un ahorro en gasto sanitario”.


Agustín Buendía Eisman, profesor de Dermatología de la Universidad de Granada, señala que el bronceado «no debe ser un sinónimo de salud y belleza, porque es un mecanismo de defensa de nuestra piel ante la radiación solar»


Médico observando piel de mujer
 Las expectativas, sentimientos o emociones que el paciente no expresa al llegar a la consulta. Nos lo contó Agustín Buendía, profesor de dermatología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, en la Reunión Anual 2016 de AEDV Andalucía.


image-1001000-persona-examinando-lunar-en-piel.jpg
El cáncer de piel es el que más crece, pero podrían evitarse el 90% de los casos tomando el sol con «sentido común»


-medico.jpg
 El Colegio alerta de que se triplicó y que los casos aumentan




separador de contenidos triangular


953 273 511

Ubicación 

Dirección:
Calle Martínez Montañés, 1,1C
23007 JAÉN (Jaén)

Contacto 

Teléfono:
953 273 511